Colombia
+57 (300) 655 - 0079
info@e-labweb.com

Preguntas frecuentes de educación virtual

En esta sección podrás resolver algunas de las inquietudes que los usuarios suelen tener cuando se les habla de educación virtual.


¿Debo adquirir todas las soluciones para mi curso virtual?

No, puedes elegir solo lo que necesites o se adapte a tu necesidad.


¿Debo tener una plataforma o aula virtual para poder implementar una estrategia e-learning?

No, si no tienes una plataforma o aula virtual y tampoco tienes los recursos para adquirir una, estamos en la capacidad de crear soluciones que te permitan trabajar con los recursos que tienes como por ejemplo: intranet, pantallas y estrategias de comunicación interna.


Ya tengo una plataforma de educación virtual, ¿alguno de sus servicios me es útil?

Sí, por lo general las personas que cuentan con una plataforma de educación virtual no suelen hacer mucho uso de ella, no saben cómo potenciarla o hacerla más amigable a los usuarios. Podemos ayudarte a convertirla en tu mejor canal de comunicación y formación.


¿E-lab solo crea contenidos educativos?

No, también creamos contenidos informativos como por ejemplo portafolios, presentaciones de producto e informes de resultado.


¿Pueden ayudarme únicamente con mi plataforma de educación virtual?

Sí, podemos ayudarte con la construcción de un recurso técnico que te permita operar con el material que ya tienes construido o piensas construir.


¿Con cuales plataformas LMS ha trabajado e-Lab?

  • Moodle
  • Talent LMS
  • Paradiso LMS,
  • CrossKnowledge
  • SuccessFactors

¿Qué es un LMS?

LMS (Learning Management System) significa Sistema de Gestión de Aprendizaje y es un término global para un sistema informático desarrollado específicamente para la gestión de los cursos en línea, la distribución de los materiales del curso y permitir la colaboración entre estudiantes y profesores.


¿Qué es Moodle?

Moodle es una herramienta de gestión de aprendizaje (LMS). Esta robusta herramienta, fue creada para ayudar a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea​, es usada en blended learning, educación a distancia, clase invertida y diversos proyectos de e-learning en escuelas, universidades, oficinas y otros sectores.