Colombia
+57 (300) 655 - 0079
info@e-labweb.com

Soluciones

Ofrecemos soluciones para los proyectos de educación virtual de todos los sectores, te invitamos a que leas acontiunuación para tener mayor información.

Creación de plataformas para e-learning

Una de las principales soluciones que el equipo e-Lab ofrece es la instalación, configuración, diseño y administración de plataformas de aprendizaje virtual. Estas plataformas son las que permiten la educación virtual a través del alojamiento de cursos, evaluaciones, foros y actividades para el aprendizaje en este entorno. En e-Lab web creamos tu plataforma según las características de tu plan de formación virtual.

Optimización de plataformas

Algunos de nuestros clientes ya cuentan con plataformas de aprendizaje o administradores de contenido digital, sin embargo, estas plataformas no son amigables con los usuarios que las navegarán. Es importante optimizar las plataformas para que los usuarios no se pierdan en su proceso formativo. Nosotros nos encargamos de cada detalle para que la experiencia en un entorno virtual sea fácil y divertida.

Asesoría para proyectos de educación virtual

¿Educación virtual? Para muchos este nombre sigue siendo un interrogante, por esto e-Lab ofrece el servicio de consultoría que te permite tener un diagnóstico sobre la manera adecuada de implementar el e-learning en tu entorno, los temas que deben ser prioridad, los objetivos que se pretenden alcanzar, el ahorro que puedes tener en recursos y tiempo al usar esta metodología de aprendizaje, entre otros temas.

Creación de cursos virtuales

En e-Lab desarrollamos tu curso virtual a la medida según tus necesidades, iniciamos guiando a la persona que conoce el tema sobre el cual haremos la formación, este experto puede ser proporcionado por ti o por nosotros. Luego realizamos el diseño instruccional, es decir, definimos en dónde debe ir cada aspecto de la información y las ayudas didácticas enfocadas al aprendizaje necesarias. Finalmente, el contenido que ya ha sido adaptado a un entorno virtual e-learning es diseñado gráficamente en el formato más adecuado para los usuarios finales.

Siguiente paso

Ya que conoces más sobre nuestros servicios, ¿qué te parece si nos contactas para darle rienda suelta a tu proyecto de educación virtual?